Aspel se perfila a ser la solucion integral para la e-Factura


Los requisitos de las facturas y comprobantes fiscales han cambiado, Aspel está preparado y te da una solución total para cumplir las nuevas disposiciones.
 
Comienza desde ahora y tendrás grandes beneficios.
 
¿Facturas más de $4,000,000.00 al año? a partir de 2011 debes facturar electrónicamente, tus comprobantes deben enviarse por internet al SAT (o a un proveedor de certificación) para que autorice su emisión y los selle, pero de acuerdo a las últimas disposiciones publicadas por el SAT si empiezas a facturar electrónicamente con los sistemas Aspel durante el 2010, podrás emitir indefinidamente Comprobantes Fiscales Digitales sin tener que comunicarte vía Internet con el SAT, ni pagarle a un proveedor, consulta: http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/asistencia_contribuyente/principiantes/ comprobantes_fiscales/66_19202.html
 
Si tu empresa factura menos de $4,000,000.00 al año, en el 2011 podrás emitir facturas impresas sin pagar a un impresor, Aspel-SAE y Aspel-CAJA imprimen los comprobantes con todos los requisitos fiscales incluyendo el nuevo código de barras bidimensional.
 
¡Cumple con la obligatoriedad sin pagar más!
 
Aspel te ofrece dos sistemas: Aspel-SAE y Aspel-CAJA que además de automatizar el ciclo de compra-venta de la empresa, son una solución real para Facturar electrónicamente, escoge el que más se adapte a tus necesidades.

Con los sistemas Aspel obtienes de forma sencilla el manejo absoluto de los Comprobantes Fiscales Digitales (CFDs), incluyendo la factura electrónica, con todas las disposiciones fiscales requeridas como el resumen mensual de folios utilizados, el complemento y/o la addenda solicitada por tus clientes , con el respaldo de más de 29 años como líderes en software administrativo en México.
 
Factura electrónicamente con Aspel-SAE y Aspel-CAJA, que además te ayudan a eficientar los procesos administrativos en tu empresa o en tu punto de venta. Conoce los beneficios de cada uno y elige el que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.
 
Beneficios de facturar electrónicamente con los sistemas Aspel:
No se requieren aplicaciones adicionales.
La emisión y envío de facturas electrónicas no tiene costo alguno.
Tu información está segura en tu computadora, ya que únicamente se tiene acceso al sistema a través de contraseñas.
Aspel-SAE y Aspel-CAJA realizan todo el proceso de generación, entrega y envío de CFDs:
Administración del Certificado de sello digital.
Manejo y control de los folios asignados por el SAT.
Generación de los CFDs con la estructura definida por el SAT.
Generación del reporte mensual de folios para el SAT de acuerdo a las disposiciones vigentes para el 2010.
Generación de la addenda de acuerdo a los diferentes requisitos y formatos solicitados por tus clientes.
Se incluye el nuevo "nodo" denominado "Complemento" en el que de acuerdo al Anexo 20 de la Resolución Miscelánea para 2008, se puede incluir información adicional de uso fiscal.
Entrega de CFDs al cliente, por e-mail con o sin encripción en formato xml, o impresos con todos los requisitos fiscales.
Realiza el registro contable del movimiento en Aspel-COI.
Además con Aspel-SAE podrás generar el complemento y/o addenda para Liverpool u otros clientes con este tutorial y satisfacer las necesidades específicas de grandes clientes como Liverpool, Chedraui, Walmart, entre otros.

Vía www.aspel.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haz tus comentarios aquí