Polemica en Domino´s Pizza

Un video subido a la red el pasado mes de abril donde aparecen un par de empleados de una sucursal en estados unidos de Domino´s Pizza haciendo cosas asquerosas al momento de la preparación de una pizza, ha creado la mas grande polémica en torno a esta empresa en los últimos años.

Calificado como “un estúpido error” o “una porquería”, no creo que sea simplemente eso, el impacto de este video es sumamente mayor.

En la guerra del marketing esto significa un golpe fatal a la reputación de Domino´s, la percepción de los consumidores con respecto a la empresa se ha convertido en una negatividad tremenda.

Debemos imaginarnos el magno poder de los medios de información y comunicación, debemos intentar imaginar que el poder del INTERNET ha adquirido en todos los campos, especialmente en la mercadotecnia.

Es cuestión de un par de tontos dispuestos a hacer este video y cuestión de un par de segundos para subirlo a la red, donde cualquier persona puede verlo.

El más afectado; Domino´s Pizza, ni siquiera los empleados que ya tienen una orden de arresto promovida por la empresa, ni siquiera el infortunado que consumió esa pizza.
Ya se han cuantificado en el corto plazo bajas considerables en las ventas de Domino´s y a largo plazo pérdidas en millones de dólares.

La empresa publico una respuesta en Internet que no ha tenido el mismo impacto, ni mucho menos a resuelto nada.
No cabe duda que en la mete de mucho de los consumidores, nos quedara la idea de Domino´s como "el de los empleados asquerosos".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haz tus comentarios aquí